¡James retoma entrenamientos!

Colombia ya entrena con James Rodríguez

Azteca Deportes
KAL|0_2nykitz3

Kazán, Rusia.- ¡Buenas noticias! Previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018, en la selección de Colombia ya respiran, pues este día, James Rodríguez volvió a los entrenamientos.

De acuerdo con el cuerpo médico del club el jugador del Bayern Múnich de la Bundesliga sufrió los estragos de una sobrecarga muscular que le impidió estar en la práctica de este jueves con miras al debut en la justa del orbe.

Esta situación provocó alarma en el cuerpo técnico del conjunto cafetalero, pues se puso en duda la participación del jugador en el duelo del próximo martes ante Japón dentro del Grupo H, sin embargo, la tranquilidad regresó al grupo.

El volante ofensivo Wilmar Barrios se había ausentado de los entrenamientos y regresó este viernes, debido a un desgarre en la pierna derecha que también puso a pensar al timonel.

La selección de Colombia trabajó en el estadio Sviyaga con plantel completo dirigidos por el argentino José Pékerman ya con la incorporación de Rodríguez y Barrios quienes pueden ser tomados en cuenta para el duelo ante el 11 nipón.

Te puede interesar: Euforia en vestidor de Irán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×