KAL|0_m9w7ob9h
ANDREW COULDRIDGE/REUTERS
15 junio, 2018
Azteca Deportes

Uruguay va a seguir mejorando: Edinson Cavani

El delantero Edinson Cavani señala que el triunfo ante Egipto fue justo

Ekaterimburgo, Rusia. La victoria de Uruguay ante Egipto fue positiva ya que el equipo no jugó del todo bien, dijo Edinson Cavani, quien sostuvo que cuando la “celeste” ajuste su desempeño seguramente marcará más goles.

Uruguay consiguió un agónico triunfo 1-0 sobre Egipto en el partido que cerró la primera jornada de Grupo A gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.

“Se generaron cinco chances claras de gol, si esto no es positivo, ¿qué será lo positivo? Si jugando mal creamos lo que creamos, imagínate cuando vayamos mejorando poco a poco”, sostuvo Cavani en rueda de prensa.

“Merecimos ganar, pudo haber terminado 2-0 o 3-0. Podemos mejorar”, explicó.

Egipto se cerró en defensa y la gran actuación de su arquero impidió que los “charrúas” marcaran hasta el cabezazo salvador de Giménez.

“Todos caímos un poco en la frustración de ‘la pelota no quiere entrar hoy’ cuando pasaron dos o tres jugadas donde pegaba en el palo o no definíamos bien”, contó el atacante.

Cavani también destacó lo hecho por el equipo africano, que no contó con su máxima estrella, Mohamed Salah.

“Egipto tiene una selección muy dinámica, muy física, que corren todos, meten todos, que se repliegan muy bien atrás y eso juega al momento de estar adentro de la cancha”, destacó el delantero del Paris Saint-Germain.

VIDEOS