Selección Mexicana
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana ya se prepara para enfrentar a Gales

La Selección Azteca arribó a Gales el pasado fin de semana y este lunes tuvo su primer entrenamiento de cara al junto británico.

La Selección Mexicana se medirá ante su similar de Gales el próximo sábado 27 de marzo, en el Cardiff City Stadium, de Cardiff, Gales, en punto de las 14:00 horas, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, partió a su destino en el Viejo Continente el pasado fin de semana. Después de su arribó el “Tri” tuvo unas horas para descansar y este lunes ya tuvieron su primer entrenamiento de cara al primer encuentro de la mini gira europea.

Te puede interesar: Los jugadores por los que hay que temer a la Selección de Gales

En las imágenes se puede observar el espectacular campo donde el conjunto del “Tata” realizó los primeros movimientos, incluso se les ve cerca de uno de los atractivos del país británico, un castillo.

Este es el primer entrenamiento del año para la Selección Mexicana con el equipo completo, los jugadores de la Liga Mx y los elementos que militan en el futbol europeo, como Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez, a quienes se puede observar en las fotografías. Además de los futbolistas de la MLS: Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez del Galaxy; Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Mini tour por Europa.

Después del partido en Cardiff contra Gales, el representativo mexicano viajará a Austria para enfrentarse a un viejo conocido, la Selección de Costa Rica. El encuentro ante los rivales de Concafac se jugará el martes 30, en el Stadion Wiener Neustadt.

No te puedes perder estos dos encuentros de la Selección Mexicana, que dirige el “Tata” Martino, quien no conoce la derrota desde su arriba en marzo de 2019, por las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Un grupo armado asalta a la Selección de Belice

Te Recomendamos
VIDEOS