Selección Mexicana de Futbol
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Dos mexicanos en Europa alzan la mano para ir a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Tokyo 2020 es el sueño de los delanteros mexicano Jesús “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez, quienes ya levantaron la mano para ir al evento del próximo año.

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona se sumó a Raúl Jiménez, como dos de los delanteros que militan en Europa y que les gustaría participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  En entrevista exclusiva con Carlos “Warrior” Guerrero, el jugador del porto explicó que estar en unos Juegos Olímpicos con México es sin duda un sueño, que espera cumplir ahora que está en plenitud.

Claro que me gustaría. La verdad es que es uno de mis objetivos que tengo. El pasado no pude ir, y me quedé ahí (pendiente). me gustaría cumplir ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos

Raúl Jiménez también levanta la mano para los Juegos Olímpicos

En entrevista también en exclusiva, Jiménez, delantero del Wolverhampton manifestó que es su ilusión ir a Tokio 2020 y aspirar a repetir lo que realizó en Londres 2012 al vencer a Brasil.

A mí me gustaría estar en los Juegos Olímpicos, se puede ir platicando, sí me gustaría aspirar a ganar otra medalla

México tendría 2 delanteros de lujo para Tokio 2020

El evento olímpico a celebrarse en Tokio, se efectuará el próximo verano, certamen para el cual tanto “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez han levantado la mano para ser parte del seleccionado azteca.

Falta por parte de los involucrados realizar los trámites necesarios, pues al no ser fechas FIFAS, los equipos tienen que prestar a los jugadores por semanas.

Entrevista exclusiva con “Tecatito” Corona

Te Puede Interesar
VIDEOS