Raúl Jiménez Juegos Olímpicos Tokyo 2020
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Exclusiva! Raúl Jiménez quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Raúl Jiménez aceptó que le ilusiona la idea de ser convocado por México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pensando en ganar de nueva cuenta la medalla de oro.

El delantero Raúl Jiménez no tiene dudas: si se presenta la oportunidad y los tiempos lo permiten, él quisiera formar parte del combinado nacional que compita en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), comentó este lunes en entrevista exclusiva a Azteca Deportes.

  El atacante fue parte de aquel oro olímpico ganado en Londres 2012, cuando solo tenía 21 años. Ahora, maduro y con una estabilidad y efectividad que impresiona con su equipo Wolverhampton, quisiera volver al cuadro azteca.

A mí me gustaría estar en los Juegos Olímpicos, se puede ir platicando, sí me gustaría aspirar a ganar otra medalla

Raúl Jiménez se reconoce como una persona madura

En la charla que tuvo con Luis García y Carlos Guerrero, el delantero recordó además que la clave de su éxito, está en la etapa madura que vive y en la confianza que le han dado en los Wolves.

Maduré, aprendiendo día con día. En las grandes ligas y la competencia te hace crecer y ser un mejor futbolista.

El mexicano Raúl Jiménez no es conformista

El “9” que fue puesto en la órbita de grandes equipos, reconoció que “está contento con el rendimiento”, pero abundó en que “puedo dar más, no me conformo, quiero escribir una gran historia”.

Listo Jiménez para los compromisos con Selección Mexicana

Raúl Jiménez está en la convocatoria de México, para los 2 juegos amistosos que tendrá en la fecha FIFA, encarando primero a Holanda el miércoles a la 1:15 P.M., en transmisión que podrás seguir por aztecadeportes.com, APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Las tres razones por las que Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton

Te Puede Interesar
VIDEOS