Mexico sub 23
21 abril, 2021
Pablo de Rubens
Selección Azteca

Inicia el Viaje Azteca Rumbo a Tokio 2020

Tras meses de espera, se dieron a conocer los rivales de la Selección Azteca de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras meses de espera, se dieron a conocer los rivales de la Selección Azteca de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras haber librado un excelente torneo preolímpico, la escuadra de Jaime Lozano termina en el Grupo A.

El sorteo de esta mañana arrojó al anfitrión Japón, a Sudáfrica y Francia como los rivales de nuestra selección, los cuales presentan un reto bastante interesante para la edición de la justa olímpica este año.

Te puede interesar: Las Estrellas a Seguir en el Futbol Olímpico

Así es como quedan los días y horarios de partidos:

Jueves 22 de julio vs Francia en el estadio de Tokio. (3:00hrs TSM)

Domingo 25 de julio vs Japón en el estadio Saitama. (6:00hrs. TSM)


Miércoles 28 de julio vs Sudáfrica en el Sapporo Dome (6:30hrs. TSM)

*De acceder a los Cuartos de Final, el partido sería el 31 de julio en contra del Grupo B, conformado por Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía, esperando poder llegar a la final del 7 de agosto en el Estadio Internacional de Yokohama.

En cuanto al formato, los dos primeros de cada grupo acceden a la siguiente fase, para buscar el pase a semifinales que se disputará el 3 de agosto, mientras que el juego por la medalla de bronce se disputa el viernes 6 de agosto.

Te puede interesar: El tiempo del Tuca Ferretti al frente de Tigres terminó

Si bien es cierto que todavía no se dan a conocer las listas definitivas rumbo al certamen, la Selección Azteca parte como uno de los favoritos a llevarse la medalla de Oro junto con España, Argentina, Brasil, Alemania y Francia. A espera de conocer quiénes serán los elegidos junto con los 3 refuerzos mayores de 23 años, la expectativa por parte de la afición en nuestro país es bastante grande.

La lista completa de los Grupos queda de la siguiente manera:

Grupo A – México, Francia, Japón y Sudáfrica.

Grupo B – Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía.

Grupo C – España, Argentina, Egipto y Australia.

Grupo D – Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Te Recomendamos
VIDEOS