JOHAN VÁZQUEZ
@PumasMx
29 marzo, 2021
Damián Martínez
Selección Azteca

Johan Vázquez se consolida con la Selección Azteca Sub 23

El defensa de los Pumas, Johan Vázquez, anotó gol en la victoria de la Selección Azteca Sub 23 ante Canadá dentro de las Semifinales del Preolímpico.

El defensa de los Pumas Johan Vázquez brilló con un golazo en la victoria de la Selección Azteca Sub 23 ante su similar de Canadá dentro de las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF, que se está disputando en la Ciudad de Guadalajara.

Corría el minuto 64 cuando el defensor felino realizó un soberbio cabezazo, a pase de Sebastián Córdova, que se fue al poste y posteriormente el propio Vázquez remató para poner el dos por cero final en favor del combinado nacional.

Te puede interesar: Los refuerzos que ha llevado México a los Juegos Olímpicos

El zaguero universitario se ha ganado la confianza del entrenador Jaime Lozano y se ha vuelto uno de los jugadores más constantes dentro del Torneo. Vázquez ha disputado 360 minutos con la selección mexicana Sub 23, iniciando los 4 partidos como titular.

El defensa de 22 años ha tenido grandes temporadas con los Pumas que lo han llevado a ganarse la titularidad en la zaga del equipo universitario. Johan Vázquez llegó en calidad de préstamo al conjunto del pedregal para el Torneo Clausura 2020 procedente de los Rayados de Monterrey, después de haberse coronado campeón de Liga con “La Pandilla” en el Apertura 2019.

Johan Vázquez a la alza en la selección y en Pumas

El rendimiento de Johan Vázquez ha ido en ascenso tanto con los Pumas como con la Selección Azteca Sub 23. Con el equipo felino acumula 44 partidos, 2 goles y 1 asistencia desde su llegada al club, lo que han servido para ser un referente dentro del esquema del técnico Andrés Lillini, pues en este Guard1anes 2021 ha iniciado todos los partidos como titular.

Te puede interesar: Héctor Herrera podría salir del Atlético y este sería su destino

Ahora con la Selección Azteca Sub 23 buscará llevarse el título del Preolímpico cuando enfrenten a la Selección de Honduras el próximo martes 30 de marzo. El combinado hondureño viene motivado tras dar la sorpresa e imponerse 2-1 a Estados Unidos con goles de Juan Carlos Obregón y Luis Palma y quieren que la historia no termine ahí, los dirigidos por Miguel Falero buscaran a toda costa dar un golpe de autoridad en territorio tapatío y consagrarse campeones del certamen.

Te Recomendamos
VIDEOS