Jesús ‘Tecatito’ Corona deslumbra con el Porto ¡Crack!

Jesús Corona lució en el primer partido del Porto, con una jugada de lujo en la victoria ante el Braga.

Azteca Deportes
Selección Azteca

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, validó en el primer juego del Porto en la temporada, porqué fue elegido como el mejor futbolista de toda la competencia el curso pasado, al realizar un movimiento de verdadera magia.

El mexicano, en el juego del sábado ante el Braga desparramó calidad justo en los días en que se especula que puede dejar el club con rumbo a España o Inglaterra, sin que de momento surjan más detalles.

El ariete, en el encuentro fue fundamental con su desequilibrio, pero en el andar de los minutos regaló jugadas para enmarcar.

Finalmente los dragones azules ganaron por 3-1 al Braga en el primer partido de la campaña.

Suena ‘Tecatito’ para los Wolves en la Premier

Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez podrían hacer realidad el sueño de sumar a otro azteca al plantel, tras la salida del atacante Diogo Jota hacia el Liverpool.

Reportes indican que el cuadro naranja de la Premier desea al extremo Jesús “Tecatito” Corona, quien ya ha hecho todo lo posible con el Porto de Portugal, conjunto que pediría unos 30 millones de euros para poder hacerse de los servicios del azteca.

A Jota, los Wolves lo vendieron en 33 millones de euros y tendrían ahora mismo los recursos para poder hacer negociaciones para sumar al Tecatito a su equipo en esta temporada que apenas arrancó y que tendrá como siguiente desafío un duelo ante el Manchester City.

¡La pareja mexicana al ataque junto a Raúl Jiménez!

En la ofensiva de los Wolves, Jesús Corona le caería bien, pues si bien Adrama Traore ha sido pieza fundamental, un futbolista con llegada, disparo de media distancia, caracolero y con gol, fortalecerá la parte alta.

Junto a Raúl Jiménez, conociéndose ya de la Selección Mexicana podrían hacer una dupla interesante en la Premier.

El entrenador de Wolves lo conoce muy bien

El estratega de los Wolves, sabe lo que pide, y es que hace algunos años cuando él dirigió al Porto, tuvo a Jesús Corona entre sus futbolistas y el mexicano era titular.


Ahora al mando de los Wolves y con necesidades a la ofensiva, esta puede ser una de las cartas por las que el equipo naranja pujará con insistencia.

Jesús “Tecatito” Corona

×