“No me hago responsable de las diferentes interpretaciones”: Osorio

El entrenador colombiano aseguró que todo lo que mencionó, fue con tal de dejar un mensaje positivo.

Zaritzi Sosa
Selección Azteca
“No me hago responsable de las diferentes interpretaciones”: Osorio

Las declaraciones del ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio sobre el previo del encuentro entre México y Brasil en el Mundial de Rusia 2018, hicieron eco en el medio deportivo, por lo que al solicitarle una réplica a sus declaraciones respondió:

“Yo prefiero dejar ese tema a sus interpretaciones…”, mencionó para Azteca Deportes, además de revelar que fue una reflexión que hizo antes de cualquier partido de la Copa del Mundo.

“Esa misma pregunta-reflexión también se hizo los días previos al juego vs Alemania. Y no únicamente antes del juego vs Brasil”

Osorio fue humillado por Brasil en Rusia 2018

“Segundo, siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los muchachos- jugadores, que como hombres de futbol, nos preparamos toda la vida, para algún día, competir y jugar contra los mejores. Potencias: Alemania, Brasil y otros”, señaló.

Por último, fue contundente al sostener sus declaraciones con un medio de comunicación en Brasil donde confesó lo que pasó en el vestidor del estadio Arena Cosmos, de Samara, Rusia.

“Yo me hago responsable de lo que dije. Imposible hacerme responsable de las diferentes interpretaciones. Eternamente agradecido por esa gran oportunidad de trabajar y representar a México. Muchas gracias a todos. Estoy y quedo tranquilo así. Muchas gracias”, dejó en claro el ahora entrenador del Atlético Nacional de Colombia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×