Uriel Antuna se inspira en el Tecatito Corona para triunfar con la Selección Azteca

Uriel Antuna ha jugado 14 partidos con la Selección Mayor con la que acumula 7 goles y 7 asistencias entre Copa Oro, Nations League y amistosos.

Omar Villarreal
Selección Azteca
México masacró a Cuba en la Copa Oro 2019
La Selección Azteca se impuso 7 goles a 0

La Selección Azteca Sub-23 continúa realizando trabajos con miras al proceso preolímpico para Tokio 2020. Uriel Antuna no tuvo la oportunidad de viajar a Europa con el combinado mayor, sin embargo, sabe que unos Juegos Olímpicos son únicos en la carrera de los deportistas.

En entrevista con TV Azteca, el “Brujo” reveló que tiene una admiración especial por Jesús Manuel Corona, quien brilló en el amistoso ante Holanda y es competencia como volante derecho en el equipo de Gerardo Martino.

Es de los mejores jugadores mexicanos y siempre lo he visto como un ídolo, siempre ha mantenido un nivel muy bueno. Es hasta motivación decir ‘yo también puedo llegar a ser como él’ y hasta ¿por qué no, mejor?
Uriel Antuna

Antuna no hace caso de las críticas

Antuna ha jugado 14 partidos con la Selección Mayor con la que acumula 7 goles y 7 asistencias entre Copa Oro, Nations League y amistosos.

Las críticas han llegado porque 6 de las 7 anotaciones fueron ante Cuba, Martinica y Bermudas. El nacido en Durango no se engancha con las palabras que buscan dañarlo.

Contra Holanda no estoy, contra Argentina no me tocó jugar, que han sido los rivales más fuertes y de ahí todos los demás que he jugado he dado asistencias y goles. Imagínate qué más dirían si no lo hubiera hecho contra esos equipos
Uriel Antuna

La concentración de la Selección de Jaime Lozano termina este domingo en la capital del país. Los futbolistas volverán con sus equipos para trabajar la semana completa de cara a los compromisos de la Liga MX. Antuna y Chivas recibirán al Atlas en el Clásico Tapatío.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×