República Checa y Grecia serán los siguientes rivales de la Selección Azteca

La FMF confirmó el inicio del calendario de la Selección Mexicana, de cara a enfrentar sus primeros compromisos en el año.

TV Azteca
Selección Azteca
México
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019. <br><br> durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.

Iniciando un año lleno de compromisos para la Selección Azteca, ya tenemos a los primeros rivales que nuestros representativos enfrentarán de manera amistosa para preparar los compromisos oficiales.

A través de un anuncio de la Federación Mexicana de Futbol, los mexicanos recibirán en territorio estadounidense a la selección de Grecia y a la de República Checa. Enfrentamientos que se llevarán a cabo en el próximo mes de marzo.

El primer partido será en Carolina del Norte, frente a República Checa en el estadio Bank of America el 26 de marzo a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Posteriormente, el 29 de marzo la Selección Mexicana jugará con Grecia en el ya cotidiano AT&T Stadium en Arlington, Texas. Este juego será a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Los comandados por Gerardo Martino tendrán la obligación de seguir con el paso positivo en su segundo año en la era del ‘Tata’. El entrenador argentino acumula 16 victorias y solo una derrota en 17 partidos con el ‘Tri’.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Enrique Bonilla se pronuncia ante el caso de Víctor Guzmán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×