EN VIVO | MÉXICO VS CHILE | POR AZTECA 7

La Selección Mexicana se mide ante Chile en el debut de Martino. Sigue el encuentro por Azteca 7.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_1gkp4sd3

La Selección Azteca se mide la noche de este viernes al combinado de Chile en un juego amistoso, pero en el que además está de nueva cuenta el orgullo por los penosos resultados que se han obtenido en los últimos tiempos ante el combinado andino.

Los verdes llevan una ventaja en cuanto a las ocasiones que se han enfrentado. De 31 partidos, 15 victorias han sido para México, 11 para los chilenos y han empatado en cinco ocasiones. Aunque los aztecas llevan mano, la goleada por 7-0 del 18 de junio de 2016 y la última derrota en 2018 por la mínima, hacen del cotejo uno de los más interesantes de la fecha FIFA.

Es además el choque relevante por ser el primer partido oficial de Gerardo Martino al frente de la Selección, que decidió llamar a los hombres importantes de Europa, e inclusive ya tuvo su primera polémica por la baja de Jesús Corona, quien habría reportado una lesión en su tobillo derecho.

Martino iría al ataque con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Brizuela, dejando en el banquillo a hombres como Javier Hernández y Diego Lainez.

El encuentro podrás seguirlo por Azteca 7, en punto de las 7:45, con la narración y los comentarios de los mejores.

KAL|0_y0cfxaoz
Hector Vivas/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 11: Raul Jimenez of Mexico celebrates after scoring the third goal of his team during the international friendly match between Mexico and Costa Rica at Universitario Stadium on October 11, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×