Festejan la salida por lesión de Hirving Lozano en Panamá

Un canal deportivo de la televisión panameña, celebró la preocupante salida del mexicano Hirving Lozano en el partido de la Liga de Naciones, después de una fuerte barrida por parte de Abdiel Ayarza.

TV Azteca
Selección Azteca
Hirving Lozano
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Mexico vs Panama, corresponding to League A of Group B of the League of Nations CONCACAF 2019-2020, at Ateca Stadium, on October 15, 2019. <br><br> durante el partido Mexico vs Panama, correspondiente a Liga A del Grupo B de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, en el Estadio Azteca, el 15 de Octubre de 2019.

Ciudad de México.- Después de una complicada victoria sobre Panamá, la Selección Azteca terminó por imponerse en el marcador. Sin embargo, el ‘Chucky’ Lozano salió lesionado en el segundo tiempo después de una entrada fuerte por parte de Abdiel Ayarza.

Ese mismo día, un medio de comunicación bajo el nombre de ‘TvMaxDeportes’ publicó un tuit en el que festejaba irónicamente la lesión del mexicano. Fue a través de sus redes sociales donde escribieron: “Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving ‘El Chucky’ Lozano”, aseguró. “El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, agregó.

tuit chucky.png

La publicación no cayó nada bien para los nacionales, y es que inmediatamente comenzaron a recriminar a este medio su falta de tacto y ‘fair play’ en el deporte. Acompañados de comentarios en contra de la misma afición panameña.

Por fortuna, la salida de Lozano no pasó a mayores, ya que el mismo Gerardo Martino confirmó que solamente fue un golpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Hirving Lozano como centro delantero?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×