Imago-821539.jpg
Eloisa Sanchez de Alba
14 agosto, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gerardo Martino estuvo en San Antonio, Texas

México y Argentina se enfrentarán en septiembre.

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, visitó la Ciudad de San Antonio Texas, para anunciar el partido que se jugará el próximo 10 de septimebre de 2019 frente a Argentina en un partido amistoso.

 

“Es la primera vez que vengo, estoy muy feliz de estar acá y, obviamente muy feliz de volver a estar aquí, si Dios quiere, en unas cuantas semanas más”.

Martino se mostró contento con el accionar de sus futbolistas y destacó a los jugadores aztecas en cuanto a atributos físicos y tácticos.

Confirmé lo que sabía antes, cuento con futbolistas técnicamente muy aptos, intelectualmente muy importantes porque enseguida entendieron cuál era la forma en que iba a ser la idea de juego que nosotros íbamos a tener, y después la valentía que han tenido para llevarlo adelante, porque ya hemos pasado una competencia oficial

El último partido de la Selección Azteca fue frente a Estados Unidos, partido en el que Jonathan Dos Santos le dio el triunfo a México para darle su octava Copa Oro.

VIDEOS