Jonathan Dos Santos enciende las alarmas en la Selección Azteca

Dos Santos se lastimó en la MLS, y corre peligro para la Copa Oro.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_i4kekoqm

El seleccionado mexicano Jonathan dos Santos tuvo que ser sustituido por lesión en el primer tiempo del encuentro en el que su club, Los Ángeles Galaxy fue goleado 3-1 por el Colombus Crew en actividad de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Dos Santos abandonó el terreno de juego con una lesión en la pierna izquierda con apenas 41 minutos de juego, lo que enciende la alerta de los equipos médicos del Tricolor previo a la Copa Oro, pues el canterano del FC Barcelona de España estaba siendo considerado por Gerardo Martino en las últimas convocatorias.

Por su parte, Uriel Antuna, el otro futbolista mexicano que milita con el Galaxy, participó durante los 90 minutos, al demostrar que se ha hecho de la confianza del timonel argentino Guillermo Barros Schelotto.

Pese a este descalabro, Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la conferencia Oeste de la MLS con 22 puntos, mientras que Colombus se ubica cuarto del Este con 16 unidades.

El Colombus Crew salió de una mala racha a costa de un endeble Galaxy que sin Jona en la media cancha perdió el control del encuentro y por ende el partido, pero con un buen margen de puntos para seguir a flote en su conferencia y a la espera de la recuperación de su mediocentro estelar.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×