La Selección Azteca alista su viaje para la Copa Oro

El combinado azteca viajará el sábado a Estados

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_1i5sl0pa

Ciudad de México.- LaSelección Azteca viajará este sábado a Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos amistosos frente a Venezuela y Ecuador, previo a su participación en la Copa Oro 2019.El cuadro mexicano trabajó durante toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut, bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino.

Los jugadores trabajaron a doble sesión este viernes en busca de adaptarse lo antes posible a la idea futbolística que pretende imponer el “Tata”, quien enfrentará su primer gran reto en el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

El pasado jueves se integraron a la concentración Andrés Guardado, Néstor Araujo, Luis Montes, Fernando Navarro, Iván Rodríguez, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

En el caso de este último, existen dudas sobre su participación, luego que el pasado martes declaró que tiene molestias en la rodilla y que ya habló con el cuerpo técnico del “Tri” con el que acordó que si no estaba al máximo de su capacidad, lo mejor sería su baja.

La escuadra nacional viajará este sábado en vuelo chárter a Atlanta, donde el miércoles medirá fuerzas con el representativo de Venezuela, en lo que será su primer cotejo previo a la Copa Oro.

Mientras que el domingo 9 de junio se verá las caras con Ecuador, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano y Miguel Layún no tomarán parte de dicha competencia, los tres primeros por decisión propia.

En tanto, “Chucky” Lozano no está recuperado por completo de una lesión en la rodilla derecha y el defensa Miguel Layún presentó problemas renales.

México está ubicado en el Grupo A, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×