México cobra venganza ante Chile

México golea a Chile y cobra venganza

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_uxoayf42

San Diego, California.- La Selección Azteca toma venganza ante Chile y goleó 3-0 a su similar andino en el inicio de la Era Martino, en duelo amistoso disputado en el estadio SDCCU, en San Diego, California.

Al minuto 13, Guillermo Ochoa evita el primer gol del partido, pues Chile quiso hacer daño a balón parado con Arturo Vidal, quien metió un cabezazo que el arquero manda al córner.

Ya en la segunda mitad, Raúl Jiménez le sacó pintura al poste, el delantero recibió por la banda, se quitó a su marcador y pese a que después adelantó en la conducción alcanzó a meter un derechazo que impacta en la base del metal, al 49.

Dos minutos más tarde, se marcó un penalti, pues Carlos Salcedo cayó dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima, la cuál, Jiménez cobró de forma magistral el penalti. El delantero mexicano alarga su racha goleadora.

El defensor, Héctor Moreno anotó el segundo con un cabezazo en tiro de esquina, tras cobro de tiro de esquina por parte de Andrés Guardado, al minuto 63, de inmediato el equipo dirigido por “Tata” Martino amplió la ventaja por medio de Hirving Lozano, quien puso el 3-0 en la pizarra.

Al 69, Nicolás Castillo acortó distancias, 3-1, sin embargo a pesar de la reacción los dirigidos por Reinaldo Rueda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×