México entrena de cara a la Liga de Naciones

La Selección Azteca entrena por segundo día rumbo a los encuentros ante Bermudas y Panamá.

Azteca Deportes
Selección Azteca
México
MEXSPORT
Selección Azteca

México. La Selección Azteca trabajó por segundo día consecutivo con miras a los partidos que sostendrá en octubre próximo contra Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los elementos considerados por el técnico argentino Gerardo Martino hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los porteros Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado fueron los primeros en aparecer, para llevar a cabo ejercicios de calentamiento.

La dinámica comenzó con un ejercicio en el que los seleccionados debían introducir el balón en pequeñas porterías, con el objetivo de afinar su puntería.

“Por eso no juegas”, fue el comentario en broma del “Tata” Martino hacia un elemento que erró un disparo franco a los tres postes.

Luego de esta dinámica, el equipo trabajó más en forma, entrenamiento al que los representantes de los medios de comunicación no tuvieron.

Los futbolistas realizarán hoy una práctica vespertina y este miércoles cerrarán sus trabajos con un entrenamiento matutino, para romper filas después de la comida.

Para los dos primeros juegos de la Liga de Naciones se prevé que Martino integre al equipo con la mayoría de los jugadores con los que trabaja actualmente, muchos de ellos del Tri Sub-22, apoyados por elementos que no asistieron a la Copa Oro, como Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

El torneo de la Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la Copa Oro de 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×