México Sub-17: Por la copa en el Mundial de Brasil 2019

Una nueva camada de ‘Niños Héroes’ tendrá el compromiso de poner el nombre de México en alto, durante la próxima justa mundialista. El día de hoy, los mexicanos debutan frente a su similar de Paraguay.

TV Azteca
Selección Azteca
México Sub 17
@miseleccionmx

Ciudad de México.- La Selección Azteca debuta el día de hoy en el Mundial de Brasil 2019, en la categoría Sub-17. Con una vara muy alta, el conjunto ‘tricolor’ comandado por el entrenador Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, tiene el compromiso de pelear por el título que en dos ocasiones ya ha sido alcanzado.

El ex jugador de las Chivas del Guadalajara, llega con basta experiencia dirigiendo a categorías inferiores. Pues desde el 2014, tomó las riendas de México Sub-15 y posteriormente fungió como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, cuando éste tuvo su interinato con la Selección Mexicana.

“Nos hemos preparado en todos los aspectos, sobre todo en el mental, me parece que es un tema que se ha hablado mucho que a México le hacía falta. Cuento con una generación de jugadores con hambre de triunfo y ganas de trascender”, aseguró el técnico mexicano.

“Siempre hemos soñado con vivir este momento. Se ha demostrado anteriormente que México puede hacer cosas grandes y nosotros nos hemos preparado para hacerlo”, agregó.

En el torneo que podemos catalogarnos como ‘potencia’, México tendrá que vencer a sus tres primeros rivales para poder pensar en las rondas eliminatorias. Su primer contrincante, será el conjunto de Paraguay el día de hoy en la jornada 1 del Grupo F.

Posteriormente, los nacionales se enfrentarán a la selección de Italia el próximo jueves 31 de octubre, para finalizar frente a las Islas Salomón el siguiente domingo 3 de noviembre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de La Liga: Bruno Marioni

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×