Betis y Ajax dispuestos a prestar a Lainez y Edson Álvarez
21 abril, 2021
Omar Villarreal
Selección Azteca

Betis y Ajax dispuestos a prestar a Lainez y Edson para Tokio 2020

Jaime Lozano, reveló que están avanzadas las pláticas con los equipos europeos para que Diego Lainez y Edson Álvarez pudieran estar en Tokio 2020.

Luego del sorteo del torneo de futbol olímpico, el técnico de la Selección Azteca, Jaime Lozano, analiza las opciones para la lista final de 18 jugadores que representarán a México en Tokio.

En entrevista con Azteca Deportes, el timonel azteca, explicó que las negociaciones con Ajax y Betis van muy avanzadas para que les permitan participar en los Juegos Olímpicos a Diego Lainez y Edson Álvarez quienes por la edad (20 y 23 años) son elegibles para formar parte del plantel.

Gerardo Torrado ya habló con los clubes y está bien, nada confirmado al 100, pero al parecer va a haber la disponibilidad de los clubes para poder prestarlos y que los jugadores puedan estar en Juegos Olímpicos. Te digo, nada cerrado al 100 pero hay accesibilidad y hay la posibilidad de que los que dan la edad puedan estar con nosotros” reveló Jaime Lozano.

Ajax y Real Betis dispuesto a prestar a Edson y Lainez

El estratega de 41 años prefirió no profundizar sobre los 3 refuerzos mayores de edad, sin embargo mencionó que está en contante comunicación con el técnico de la mayor, Gerardo Martino, para analizar las opciones ya que la Selección tendrá participación en Copa Oro, al mismo tiempo que Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Chicharito Hernández en la mira para Juegos Olímpicos

La vacuna contra Covid-19

Jaime Lozano, cuerpo técnico y los jugadores que están en la lista preliminar ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para llegar sin preocupaciones a la justa olímpica. Los inocularon con la Sputnik V, producida por Rusia.

“Se habla mucho de que hay gente mayor, doctores, que también sería más importante que la tuvieran. En este caso es una disposición del gobierno y en este caso, instrucción del presidente que podamos estar vacunados. Ir, competir y representar de la mejor forma al país, me toca estar en esta situación y yo agradecido porque podamos estar vacunados y podamos ir más tranquilos a Japón” mencionó el entrenador.

Te puede interesar: La Selección Mexicana jugará contra el anfitrión en Tokio 2020

Te Recomendamos
VIDEOS