Jaime Lozano  se rindió ante Sebastián Córdova
18 marzo, 2021
Omar Villarreal
Selección Azteca

Jaime Lozano se llena de elogios para Sebastián Córdova

El DT de la Selección Preolímpica, Jaime Lozano, destacó las cualidades del mediocampista azulcrema que anotó 3 goles en el inicio del torneo clasificatorio.

México derrotó 4-1 a República Dominicana en el inicio del Preolímpico de Concacaf con miras a Tokio 2020. La figura del partido fue Sebastián Córdova quien se despachó con tres goles. El técnico de la Selección Nacional, Jaime Lozano, quedó maravillado con el accionar del mediocampista del América, quien vive un extraordinario momento pues además viene de anotar en el Clásico Nacional.

Destaco la ambición que tiene Sebastián, es un jugador que tiene muchísimo potencial, calidad, y por momentos me parece que esta visión es la que tiene que explotar y tiene que trabajar. En su equipo lo está haciendo de maravilla, ahora le tocó hacer tres goles, y tuvo dos opciones muy claras que no pudo concretar, en medida que esté pensando en hacer goles, los va a conseguir” mencionó el entrenador en conferencia de prensa posterior al partido.

Te puede interesar: Sebastián Córdova hace Hat-Trick y México aplasta a República Dominicana

Una de las sorpresas en la alineación fue la suplencia del delantero, José Juan Macías, quien presentó una fatiga muscular que no le permitió tener participación en el partido. Jaime Lozano explicó la situación del ariete de cara al segundo partido del Grupo A.

Hat-Trick de Córdova en goleada de México sobre República Dominicana

Macías estará al 100 por ciento contra Costa Rica, veremos en estos dos días previos si se toma en cuenta de inicio o es una opción bastante viable para entrar de cambio, pero lo que nos dice el área médica es que sin duda alguna mañana trabajará casi al parejo de sus compañeros para poder estar a disposición” reveló el técnico azteca.

Te puede interesar: Director técnico asegura que Ormeño es el mejor delantero en México

México se medirá el domingo a Costa Rica en el segundo partido del sector en punto de las 19:30 hrs. Los ticos perdieron en su debut por la mínima diferencia ante Estados Unidos. Si la Selección Azteca derrota a los centroamericanos estará virtualmente calificado a las semifinales del torneo, fase donde se decide la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te Recomendamos
VIDEOS