Muere José Luis Espinosa “La Jefa”, de las Barras Praderas

Tras casi un mes de luchar por su vida, “La Jefa” murió este sábado a causa de coronavirus.

Azteca Deportes
Tendencia
Muere “La Jefa” Barras Praderas

Tras casi un mes de luchar por su vida, José Luis Espinosa popularmente conocido como “La Jefa” murió este sábado a causa de covid-19, confirmaron las redes sociales de Las Barras Praderas.

“La Jefa” saltó a la fama junto con su grupo de amigos que mostraron determinación y superación personal, a través del gimnasio urbano de Barras Praderas.

Espinosa siempre expuso que padeció diabétes, pero que el ejercicio físico lo hizo salir adelante, teniendo constancia y mentalidad.

El perfil de redes sociales de este popular gimnasio confirmó la noticia que ha impactó a todos los seguidores de este personaje que fue viral por casi un año.

Cabe recordar que la esposa de “La Jefa” murió hace algunas semanas por el mismo padecimiento.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D. BARRAS PRADERAS por Siempre!!

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la...

Publicada por Las Barras Praderas en Sábado, 12 de septiembre de 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×