A México le irá mejor en 2022, dice AMLO en mensaje de Año Nuevo

Al dar su mensaje de Año Nuevo, AMLO afirmó que en 2022 le irá mejor a los mexicanos y deseó que no haya más sufrimientos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO año nuevo 2022
| Gobierno de México

En su mensaje para despedir el 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en el Año Nuevo 2022 le irá mejor a México y recordó a las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia de Covid-19.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices.

Durante su mensaje, AMLO recordó que hace un año decidió sembrar un ahuehuete en el jardín de Palacio Nacional, el cual fue un regalo de los pobladores de San Salvador Atenco.

Al mostrar cuánto ha crecido el árbol, AMLO explicó que lo sembró para recordar a las personas que perdieron la vida por la pandemia de Covid-19, uno de los momentos más difíciles en México.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller mencionó en su mensaje de Año Nuevo que las hojas del árbol representan “la esperanza de que siempre hay vida por debajo de la tierra”.

Creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen a buscarla, es gratis, nace de dentro.


La escritora apuntó que aunque los ciclos están determinados por calendarios, también son periodos que se cumplen como nación y como humanidad.

“Hay un Año Nuevo y podemos hacer nuevos propósitos de que nos salgan mejor las cosas, confiar en nuestra persona, en nuestra familia, en nuestra sociedad y en nuestra nación”, añadió.

Al igual que AMLO, la escritora declaró que el 2022 tiene que ser un año donde se deje atrás la pandemia de Covid-19, porque vienen buenas cosas, como las que también ha tenido este año. “Somos una hojita cada uno, somos parte de un conjunto armónico bellísimo que se llama vida”, añadió.

“Les deseamos con mucho cariño un feliz 2022, que estén con su familia, sus amigos o sus seres queridos, que los abracen, los disfruten”, mencionó la escritora.

AMLO desea felicidad para el pueblo de México

En su mensaje, el presidente López Obrador “presumió” que tiene una familia muy grande, pues quiere a muchas personas que le corresponden con el mismo sentimiento.

La familia tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos, aunque yo la verdad voy a presumir que tengo una familia muy grande porque quiero mucho a bastante gente y me siento querido también.

Para 2022, AMLO pidió que se dejen a un lado los odios y los rencores, así como las malas acciones. “Es muy importante que nos abracemos todos”, dijo.

El jefe del ejecutivo consideró que el pueblo de México puede ser feliz si es bueno, y que “la felicidad no solo es el dinero, la fama y los títulos, es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia”.

AMLO indicó que el tribunal más importante es la conciencia y para ser feliz con uno mismo, “hay que amar mucho y hay que llevar a la práctica el amor al prójimo”.

“Nos va a ir muy bien en 2022, que viva la felicidad, y que viva la fe en el porvenir”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×