El 2022 apunta que nos va a ir muy bien: AMLO

En Palacio Nacional, AMLO aseguró que este 2022 será un mejor año, dijo que lo peor ya pasó con respecto a la pandemia de Covid-19.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO año nuevo

En su primera conferencia mañanera de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que este año será mejor para todos los mexicanos, dijo que el país ha salido adelante gracias al pueblo y a la gran reserva de valores que tiene la población.

Deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos. Que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos

En Palacio Nacional, López Obrador lamentó las pérdidas humanas que ha dejado la pandemia de Covid-19, sin embargo destacó que lo peor ya pasó y se mostró optimista en este 2022.

Creo que ya pasó lo más difícil, el 2020, fue muy triste difícil, sin embargo, salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, que cuando se necesita sale toda esa fortaleza, el año pasado fue mejor y este apunta a que nos va ir muy bien en todos los terrenos, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar, en felicidad

El presidente hizo un breve recuento de la situación por la que vivió México en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×