Marcelo Ebrard lamenta muerte de esposa de Heberto Castillo

El canciller difundió en su cuenta de Twitter el pésame a la familia de María Teresa Juárez, quien falleció ayer. Fue esposa del luchador social y fundador del PRD, Heberto Castillo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
MARCELOEBRARD.jpg
| INSTAGRAM @marcelo.ebrard

La noche del pasado viernes, María Teresa Juárez, viuda del luchador social y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Heberto Castillo, falleció a los 74 años de edad.

“Con profunda tristeza les comparto que hoy a las 14.30 falleció mi mamá María Teresa Juárez Carranza, ejemplo de valentía, amor a la patria y a su familia ¡Vivirá por siempre! #QEPD”, dijo en Twitter Laura Itzel Castillo, hija de la pareja.

Ante ello, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores y miembro de Morena, lamentó la muerte de la señora Juárez y mandó el pésame a la familia

“Lamento el sensible fallecimiento de María Teresa Juárez, extraordinaria mujer que participó en tantas luchas e iniciativas para transformar a México. Condolencias a hijos, familiares, amigos, compañeros. Descanse en paz junto con el Ing.Heberto Castillo, escribió el canciller en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador: “Quien toma una caseta y cobra le está robando al pueblo”

Otros militantes de Morena, como Porfirio Muñoz Ledo y Rocío Nahle, también expresaron sus condolencias ante el deceso de la viuda de Heberto Castillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×