Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

107 mexicanos detenidos por redadas en Mississipi

Consulado mexicano en Nueva Orleans ya proporciona asesoría legal a connacionales

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Marcelo Ebrard
90408056. México, 8 Abr 2019 (Notimex- José Pazos).- La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabezaron la Firma del Acuerdo de Asesoría y Asistencia Técnica para la Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/ | JOSÉ PAZOS/NOTIMEX

En rueda de prensa el canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que el pasado miércoles autoridades migratorias de Estados Unidos aseguraron a 107 mexicanos en distintas procesadoras de alimentos en Mississipi.

Se trata dijo, de connacionales que no pudieron comprobar su estancia legal en la Unión Americana y que fueron detenidos durante los operativos.

De acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores, personal del Consulado mexicano en Nueva Orleans, atiende a los mexicanos y también ya desplegó dos brigadas de abogados para garantizar su legítima defensa y evitar violaciones a sus derechos humanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×