Ni grilla, ni división, ni desvío de recursos públicos por disputa de liderazgo de Morena: Delgado

194 millones de gasto de Morena en San Lázaro de septiembre 2018 a febrero 2019.

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
mario delgado (10).jpg
Mario Delgado, Coordinador Diputados Morena

Cd. de México.- Mario Delgado coordinador de los diputados federales de Morena rechazo que exista “división o grilla” en su fracción parlamentaria o desvió de recursos públicos provenientes de la Cámara de Diputados para su campaña en busca de la dirigencia nacional del partido.

En un comunicado de prensa, Mario Delgado, manifestó su respeto y reconocimiento a Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta nacional de Morena, de quien dijo “tiene logros históricos, ganar la Presidencia de la República y ganar la mayoría en las dos Cámaras. La respeto y le puedo dar las garantías de que no hay ningún desvío de recursos públicos”.

No obstante, dijo que los propios diputados de Morena han convocado a hacer una reflexión a través de una consulta para saber qué es lo que sigue en el partido, luego de que se cumplió el objetivo de que López Obrador llegara a la Presidencia de la República y aclaro que su asistencia a los informes que están rindiendo sus legisladores obedece a que ha sido invitado.

“Los diputados de Morena tienen muchas cosas buenas que informar a la gente, de ninguna manera se están desviando recursos de la Cámara de Diputados para los informes que realizan en sus respectivos estados, porque informar es una obligación de los legisladores. No hay ni divisionismos, ni grillas, no nos va a contaminar el proceso de renovación del partido, ya que tenemos muy claro cuáles son nuestras responsabilidades tanto como legisladores, como en la parte política”, sostuvo el líder cameral de Morena en San Lázaro.

Cabe señalar que de acuerdo al “Informe de Origen y Destino de los Recursos Económicos asignados por la Cámara de Diputados” Morena, integrada por 259 legisladores, ha ejercido de septiembre de 2018 a febrero de 2019, 194 millones 499 mil pesos.

En el desglose de gasto figuran 131 millones 642 mil pesos por concepto de otros servicios generales, los cuales no se especifican.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×