Reconocen 60 años de trayectoria de Muñoz Ledo con billete de lotería

El billete es para el sorteo especial 221, a celebrarse el próximo miércoles 14 de agosto.

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
Diputados billete

Ciudad de México. Con la emisión de un billete de la lotería rinden homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, por sus 60 años de trayectoria en la política, la academia y la diplomacia.

En una ceremonia celebrada en la Cámara de Diputados en la que estuvo ausente Muñoz Ledo, por cuestiones de salud, se develó la placa conmemorativa del billete para el sorteo especial 221, a celebrarse el próximo miércoles 14 de agosto, con un premio mayor de 25 millones de pesos.

En una ceremonia celebrada en la Cámara de Diputados en la que estuvo ausente Muñoz Ledo, por cuestiones de salud, se develo la placa conmemorativa del billete para el sorteo especial 221, a celebrarse el próximo miércoles 14 de agosto, con un premio mayor de 25 millones de pesos.

Una ocasión en la que los gritones de la Lotería Nacional dejaron escapar la frase “60 años de trayectoriaaaaa. Porfirio Muñoz Ledoooo, Porfirio Muñoz Ledo, premio mayoor, premio mayooooor”.

Para el Director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, el reconocer la trayectoria de Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, es hablar de experiencia, congruencia y legado para el país.

“por instrucciones del Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la Lotería Nacional hacemos reconocimiento a hechos, instituciones y personajes que han aportado al país y, en este caso, el día de hoy estamos haciendo ese reconocimiento al licenciado Porfirio Muñoz Ledo por sus 60 años de trayectoria política, académica y también en las relaciones públicas internacionales... Hablar de Porfirio Muñoz Ledo es hablar de la nueva política de este país”, dijo el funcionario durante la develación del billete de lotería.

Por su parte, Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, resaltó las aportaciones de la vida y obra de Muñoz Ledo, su compañero de partido.

“muchos de nosotros nos forjamos como dirigentes sociales o políticos gracias a la gesta democrática que su decisión y su arrojo ayudaron a forjar...Para fortuna de todos tenemos en Porfirio a un político que sigue aportando su conocimiento, su talento y su capacidad de negociación a las mejores causas de nuestra nación, herida por décadas de neoliberalismo”, señaló la diputada de Morena.

Loteria Billete Muñoz Ledo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×