balacera_colonia_roma_cdmx
Crédito: Google Maps
16 junio, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se registra balacera en la colonia Roma de la CDMX; agresores escapan

Los agresores que comenzaron la balacera en la colonia Roma de la CDMX iban a bordo de una motocicleta; hay un lesionado.

Durante la tarde de este miércoles se registró una balacera en la colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, los agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta, escaparon y hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo con los reportes, la balacera se registró cerca de las 18:00 horas de este 16 de junio en la colonia Roma y dejó el saldo de una persona herida. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida de los Insurgentes Sur con la calle Durango.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran el momento en el que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, comenzaron la balacera tras atacar al conductor de una camioneta, quien resultó con heridas de gravedad.

Te puede interesar: Pleito familiar acaba con tres muertos en la GAM

Los reportes indican que los motociclistas dispararon en al menos dos ocasiones contra el automovilista, identificado como Víctor Manuel Arias, de 54 años, quien recibió un impacto en el abdomen y otro en el cachete.

Sin embargo, los agresores que iniciaron la balacera lograron escapar del lugar por las calles de la colonia Roma, de acuerdo con las cámaras de vigilancia en la CDMX.

Caos vial en colonia Roma, CDMX tras balacera

La balacera en la colonia Roma, de la CDMX, generó caos vial en la zona durante unos 40 minutos, luego de que el conductor herido quedó en estado grave a media calle, mientras llegaban los servicios de emergencia que lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, resguardaron la zona y comenzaron operativos para tratar de localizar a los responsables de la balacera. Sin embargo, hasta el momento no han dado más detalles.

Tampoco se sabe si el origen de la balacera se debió a un intento de asalto o si fue un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: VIDEO: Matan a una pareja en negocio de maquinitas en Uruapan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS