bts-jimin-cumpleaños.jpg
Instagram @btsjimin
13 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Park Jimin, de BTS, celebra este 13 de octubre su cumpleaños 26

Park Jimin, de la banda de k-pop BTS, cumple 26 años este 13 de octubre y el ARMY en todo el mundo lo ha celebrado de diferentes maneras.

Park Jimin, vocalista de la banda de k-pop BTS, celebra hoy 13 de octubre su cumpleaños y como era de esperarse, su ARMY, como se hacen llamar sus seguidores, le han dedicado sorpresas y regalos para demostrar su gran admiración.

Park Jimin nació en Busan, el 13 de octubre de 1995, es decir, cumple 26 años y los seguidores de BTS en diversos países le han enviado diversas muestras de afecto y se han inspirado en él para realizar actividades en su honor.

Cada año el ARMY (Adorable Representative MC For Youth) se inspira en el idol y realiza diferentes actividades en honor al integrante de BTS.

Por ejemplo, en Corea del Sur se organizó el Parque temático Jimin llamado ‘My Serendipity’.

Además, en Seúl se instalaron diversas pantallas en las que se proyectan videos del cantante de “Filter” y se instalan pancartas y publicidad de la música de BTS.

Incluso, algunos cafés decoraron sus instalaciones con fotos y pósters de Park Jimin. En Ucrania, por ejemplo, se puede ver a “Baby mochi”, como le dicen sus fans, en posters, lo mismo que en el Times Square de Nueva York, Japón, Tailandia, Indonesia y muchos países más, entre ellos México.

Celabran en México a Park Jimin de BTS

Los admiradores de Park Jimin en México no se han quedado atrás y también anunciaron actividades en honor de su ídolo.

Anunciaron que apoyarán con donativos y adopciones de árboles en zonas de reforestaciones para el también llamado #JiminDay2021 y se dio a conocer que apoyarán a Agape International Missions, para ayudar a niños y jóvenes víctimas de trata de personas.

Su ARMY en Uruguay también ha decidido donar dinero a Socobioma, una organización que se dedica al rescate de animales silvestres nativos en peligro, y en Chile, los fans apadrinarán a loros cachaña con la organización Codeff.

Además, en Tampico, Tamaulipas el club Bang TamMx contrató un espectacular digital para felicitar al integrante de BTS.

En la Ciudad de México, las fans de Jimin colocaron un anuncio en la avenida Paseo de la Reforma a través de redes sociales se han difundido fotos del cartel en donde le desean feliz cumpleaños e invitan a todo el Army a ir a tomarse fotos.

En los últimos años BTS se ha colocado como una de las bandas más importantes y con mayor presencia en el mercado musical global y ha creado un especial lazo con ARMY alrededor del mundo, que se ha traducido en el mundo como un “ejército” de fieles seguidores de la banda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS