Activan la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia en la CDMX

¡Evita contratiempos y mantente informado!

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Activan la alerta amarilla en CDMX por pronóstico de lluvia, granizo y rachas de viento
Activan la alerta amarilla en CDMX por pronóstico de lluvia, granizo y rachas de viento

El Gobierno de la Ciudad de México activó Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia y viento en la CDMX entre las 15:30 y 21:00 horas.

Las alcaldías afectadas son Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En su cuenta en Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia capitalina advirtió que entre los peligros asociados está que se pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, además de que pidió tener cuidado con la caída de ramas, árboles y lonas.

Recomendó a los capitalinos de las 12 alcaldías cerrar bien puertas y ventanas, así como retirar todo tipo de objetos que puedan caerse, y tener especial cuidado con las mascotas procurando que se mantengan en zona de menor riesgo.

Puso a disposición los teléfonos 911 y 56-83-22-22 para reportar cualquier emergencia. La lluvia de hoy dejó complicaciones viales e inundaciones.

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia en @AzcapotzalcoMx @AlcaldiaAO @Alcaldia_Coy @AlcCuauhtemocMx @AlcCuajimalpa @TuAlcaldiaGAM @Alc_Iztapalapa @ContXDelante @AlcaldiaMHmx @TlalpanAl @XochimilcoAl @A_VCarranza #OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos pic.twitter.com/PrZF7iysln— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 12 de julio de 2019

En algunas alcaldías ya se presenta lluvia ligera.

☔️🌧️ #Lluvia ligera en: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan. 🌧️☔️ #911CDMX #C5 pic.twitter.com/Ca6GfG94iL— C5 CDMX (@C5_CDMX) 12 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×