Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Designa Esteban Moctezuma Barragán a Juan Ramón Flores, como director general de Comunicación Social de la SEP

El nuevo titular de Comunicación Social, se comprometió a cumplir con las instrucciones del secretario.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
moctezuma
moctezuma

Ciudad de México, 8 de julio de 2019. Este lunes, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, designó a Juan Ramón Flores Gutiérrez como director general de Comunicación Social, en sustitución de Pedro Díaz de la Vega, quien ocupará el área de Planeación Estratégica.

Al dar posesión del cargo, Moctezuma Barragán instruyó a Flores Gutiérrez a conducirse con el más alto sentido de responsabilidad, honestidad y austeridad republicana.

Por su parte, el nuevo titular de Comunicación Social, se comprometió a cumplir con las instrucciones del secretario.

Entre los cargos desempeñados por Juan Ramón Flores Gutiérrez están el coordinador de Asesores, en la Oficina del secretario de Educación; coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Chihuahua; coordinador de Asesores de la Presidencia de la Cámara de Diputados, en la que también fue diputado federal.

Flores Gutiérrez es licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, y estudió la maestría en Políticas Públicas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×