Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Guerrero y Oaxaca se pronostican lluvias intensas para esta noche

Durante los próximos días se prevén temperaturas muy cálidas en áreas de Baja California y Sonora, con valores que podrían superar 48 grados Celsius.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
En Guerrero y Oaxaca se pronostican lluvias intensas para esta noche
En Guerrero y Oaxaca se pronostican lluvias intensas para esta noche

Para las próximas horas y la madrugada del jueves se prevén lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca; lluvias muy fuertes en Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatán, y lluvias fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tabasco y Quintana Roo.

Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo.

La Onda Tropical Número 14en el sur de la república Mexicana y canales de baja presión en el norte, el occidente y el centro del país, así como en la Península de Yucatán, originarán las condiciones mencionadas.

A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en la región del océano Atlántico el Ciclón Tropical Potencial Dos se localizó en el noreste del Golfo de México, a 200 kilómetros (km) al este-sureste de Mouth of Mississippi River, Estados Unidos de América, y a mil 030 km al este-noreste de Matamoros, Tamaulipas con vientos máximos de 45 kilómetros por hora (km/h), rachas de 65 km/h y desplazamiento hacia el oeste-suroeste a 13 km/h sin afectar al país.

En tanto la zona de inestabilidad en el océano Pacífico asociada a la Onda Tropical Número 14, a las 19:00 horas presentó 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días.


Se localizó a 365 km al sur de Acapulco, Guerrero y se desplaza hacia el oeste.


El sistema favorece la probabilidad de lluvias en el sur y el sureste del país.

Pronóstico para mañana

Se pronostican lluvias intensas para Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; lluvias muy fuertes para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Chiapas, Yucatán y Campeche; lluvias fuertes para Chihuahua, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo; intervalos de chubascos para Durango, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, y lluvias aisladas para Sonora.

Viento con rachas superiores a 50 km/h, se prevén en Baja California, Baja California Sur,Sonora, Chihuahua,Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí,Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a temperaturas, se estiman superiores a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de35 a 40 grados Celsius en puntos de San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco,Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×