Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hospital La Raza recibe sexto corazón en lo que va del año

La procuración multiorgánica se realizó en el Hospital General Regional No. 1 de la ciudad de Querétaro, y se lograron obtener: corazón, hígado, córneas y riñones.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Hospital La Raza recibe sexto corazón en lo que va del año
Hospital La Raza recibe sexto corazón en lo que va del año

A tres días de trasplantar el quinto corazón de este año en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, la familia de un joven de 29 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico por atropellamiento, dispuso donar sus órganos: corazón, hígado, córneas y riñones para ofrecer otra oportunidad de vida a seis personas derechohabientes.La procuración multiorgánica se realizó en el Hospital General Regional No. 1 de la ciudad de Querétaro, y se lograron obtener: corazón, hígado, córneas y riñones.

El corazón es para una paciente femenina de 58 años de edad con cardiomiopatía isquémica, atendida en el Hospital General del CMN La Raza.

El hígado fue “urgencia nacional” y se destinó al Hospital de Especialidades No. 25 de Monterrey, Nuevo León; los riñones fueron para el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y las córneas se quedaron en Querétaro.

Ver esta publicación en Instagram El IMSS realizó la sexta donación multiorgánica en lo que va del año. La procuración multiorgánica se realizó en el Hospital General Regional No. 1 de la ciudad de Querétaro, y se lograron obtener: corazón, hígado, córneas y riñones. Una publicación compartida por Azteca Noticias (@aztecanoticias) el 24 de Jul de 2019 a las 9:17 PDT

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×