Libros de texto estarán listos en nuevo ciclo escolar, confía AMLO

Añadió que hay mucha gente inconforme “porque hacían su agosto… Están nerviosos porque les falta el dinero, estaban acostumbrados a robar, es eso”.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Publican lista de libros autorizados por la SEP para ciclo escolar 2019 2020
Publican lista de libros autorizados por la SEP para ciclo escolar 2019 2020

Durante su conferencia matutina de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que confía en que los libros de texto serán entregados en tiempo y forma.

“Es muy probable que estén los libros a tiempo. Vamos a cumplir”, mencionó y agregó que se ha tenido cuidado y que los libros se están haciendo a menor precio y mejor calidad.


Aseveró que aún hay dos meses para entregarlos “y estamos haciendo un esfuerzo para que estén los libros cuando inicie el nuevo ciclo escolar. Falta tiempo y el gobierno es eficiente”.

Y añadió que hay mucha gente inconforme “porque hacían su agosto… Están nerviosos porque les falta el dinero, estaban acostumbrados a robar, es eso”.

“Hay una palabra: cleptomanía… Es el problema que tenemos, no en el pueblo, sino arriba en ciertos sectores que se quedaron sin principios, sin escrúpulos”, apuntó sobre que hace falta terapia para curar a los ladrone.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×