Llega al Zócalo la exposición floral “Los colores de Frida”

¡Sólo este fin de semana!

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Llega al Zócaño la exposición floral Los colores de Frida
Llega al Zócaño la exposición floral Los colores de Frida

Del 5 al 7 de julio podrás ser testigo de la exposición “Los colores de Frida” en el Zócalo de la CDMX, donde la pintora a escala gigante te espera para tomarte la foto del recuerdo.

Con motivo del 112 aniversario de la artista mexicana este viernes fue inaugurada la exposición justo en el corazón de la capital del país, la cual a su vez es un homenaje.

La instalación fue creada en colaboración con organizaciones, artistas, empresarios, museos capitalinos y mercados como el de Jamaica y la Central de Abastos.

Cuenta con varias pinturas realizadas por artistas nacionales e internacionales, diferentes figuras hechas con flores como una calavera y catarina, así como una Frida gigante acostada en su cama.

La directora del Museo Frida Kahlo, Hilda Trujillo; el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, y el secretario general de la Asociación Nacional de Actores, Jesús Ochoa, fueron algunos de los presentes.

¡No te la puedes perder porque este domingo termina!

Conoce a una de nuestras artistas nacionales más importantes desde una perspectiva interactiva. Vive #LosColoresDeFrida en la plancha del Zócalo, sólo este fin de semana. #CapitalCultural #ViveCDMX pic.twitter.com/Z4Ia7xZdaR— Promoción CDMX (@promocionCDMX) 5 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×