Martino espera una final de Copa de Oro pareja

“Creo que es una final pareja, con opciones para los dos lados. Veo un partido con protagonismo compartido”, expuso el entrenador.

Notas
Escrito por: Azteca Deportes
Gerardo Martino, técnico de la Selección Azteca



6 de julio.- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, indicó este sábado en su última conferencia de prensa de cara al partido de mañana en la que se juega el título de la Copa Oro ante Estados Unidos, que el choque lo visualiza parejo.

“Creo que es una final pareja, con opciones para los dos lados. Veo un partido con protagonismo compartido. Indudablemente tendremos un partido distinto a los que hemos jugado hasta ahora”, comentó el timonel argentino.

Respecto a los jugadores jóvenes que han sido incluidos en su convocatoria, destacó que esta experiencia les servirá para el futuro, y que esto es precisamente uno de los objetivos.

“Creo que aquellos muchachos que están haciendo sus primeros partido en selección mayor, están haciendo bien su trabajo. Alvarado, Rodríguez son jóvenes y han tenido continuidad y eso servirá mucho al futuro”, sostuvo.


Martino, sin justificarse previamente ante una eventual derrota, comentó que además del levantar el título, algunos objetivos se van cumpliendo en su proyecto de cuatro años.

“En la Copa Oro estamos perfilando lo que queremos, los objetivos son varios y no se limita a lo que pueda ocurrir mañana al terminar el juego”, indicó el estratega.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Deportes
×