Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por trabajos para dar velocidad al Metro cerrarán tres estaciones de L-3

¡Toma tus precauciones!

Notas
Escrito por: Notimex
metro mantenimiento
metro mantenimiento

El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, informó que debido a trabajos de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, estarán cerradas las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo y Potrero, de las 22:00 horas de mañana sábado 20, hasta las 5:00 horas del lunes 22 de julio.

En un comunicado, señaló que el servicio de la Línea 3 se ofrecerá de manera provisional de la estación La Raza a Universidad y viceversa, en los horarios habituales para sábados, de 06:00 a 24:00 y domingo de 07:00 a 24:00 horas de manera respectiva.

Señaló que a fin de cubrir la demanda de usuarios en el tramo sin operaciones, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), brindarán servicio gratuito en el corredor Indios Vedes-La Raza y viceversa, con paradas en Deportivo 18 de Marzo y Potrero.

En esta segunda etapa de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, se prevé la sustitución de 118 cajones de la Vía 2, con 176 metros cúbicos de balasto, compactación del mismo, así como la nivelación de 800 metros de vía.

Las labores de mantenimiento serán realizadas por más de 100 ingenieros y técnicos del STC Metro con el objetivo de que la medida logre que los trenes en el tramo intervenido aumenten su velocidad de 40 a cerca de 70 kilómetros por hora, lo que permitirá una mayor movilidad en beneficio de los usuarios.

Con el objetivo de mantener los niveles de seguridad en Línea 3, durante dos fines de semana se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a Potrero, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías. #MovilidadCDMX #MetroAMetro pic.twitter.com/XMZYlV8kIO— MetroCDMX (@MetroCDMX) 12 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×