¿Quieres ser Politécnico? tienes una segunda oportunidad.

Este próximo domingo 21 de julio se realizará otro examen a los aspirantes que no obtuvieron un lugar en la primera aplicación de la prueba.

Notas
Escrito por: Fabiola Rojas
IPN
IPN

Ciudad de México, a 15 de julio de 2019. Atención aspirantes al Politécnico, el Instituto va a brindarles una segunda oportunidad para poder ingresar, y es que este próximo domingo 21 de julio se realizará otro examen, pero apunten, el Politécnico aclaró que sólo es para los aspirantes que no obtuvieron un lugar en la primera aplicación de la prueba de este año.

El Secretario de Servicios Educativos del Instituto Politécnico Nacional, Adolfo Escamilla Esquivel revelo que “hoy 15 y mañana 16 de julio podrán hacer su registro únicamente en línea mediante el portal institucional y solo se van a ofertar los lugares en las carreras donde hay espacio, es decir, no se va abrir toda la oferta educativa del Instituto”.


Aquí puedes ver la pagina del Politécnico para inscribirte.

Escamilla Esquivel hizo un llamado a los aspirantes para que no se dejen sorprender por personas ajenas al IPN que prometen el ingreso por otras vías, ya que la única forma es con la aprobación del examen de admisión.


Los resultados de este segundo examen se darán a conocer el próximo 28 de julio, a través de la página de internet www.ipn.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fabiola Rojas
×