Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Quinceañera Cori Gauff repite victoria y avanza en Wimbledon

Se impuso a la eslovena Polona Hercohg para avanzar a los octavos de final del torneo.

Notas
Escrito por: Notimex
Cori Gauff, tenista norteamericana
Cori Gauff, tenista norteamericana | TOBY MELVILLE/REUTERS

Londres, 5 de julio.– La juvenil estadounidense Cori Gauff, quien derrotó a su compatriota Venus Williams en su debut en el torneo, dio catedra de su buen manejo con la raqueta y derrotó esta vez a la eslovena Polona Hercog, en la tercera ronda de los Campeonatos de Wimbledon.

Con victoria en dos parciales, 3-6, 7-6 (9/7) y 7-5, la juvenil tenista Cori Gauff, quien ostenta la posición 301 en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), se impuso a la eslovena Polona Hercohg, instalada en el peldaño 60 del mismo ranking, para avanzar a los octavos de final del torneo.

Instalados en el duelo, Hercog recurrió a la experiencia para enfrentarse a una novata Gauff; los errores de la norteamericana canjearon una derrota en el primer set, pero la astucia le sirvió para empatar en el segundo y, ya pisando el campo con confianza, llevarse la victoria en el tercer parcial.

Con una nueva victoria en el Campeonato de Wimbledon, Cori Gauff, quien hasta ahora es la sensación del torneo, enfrentará a la romana Simona Halep, quien derrotó en su duelo correspondiente a la bielorrusa Victoria Azarenka, por parciales de 6-3 y 6-1.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×