Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rapinoe minimiza posible visita a la Casa Blanca

Las jugadoras más ovacionadas fueron las delanteras Alex Morgan y la capitana Megan Rapinoe.

Notas
Escrito por: Óscar Zamora
Megan Rapinoe de Estados Unidos
Megan Rapinoe de Estados Unidos

8 de julio.- La selección de futbol femenil de Estados Unidos regresó a su país luego de conseguir el título en la copa del mundo que se realizó en Francia.

Las jugadoras más ovacionadas fueron las delanteras Alex Morgan y la capitana Megan Rapinoe, quién recibió el premio a la mejor jugadora del torneo.

Luego de la polémica que se metió con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al no cantar el himno de su país durante los partidos y descartar una posible visita a la Casa Blanca, Rapinoe no quiso profundizar en el tema:

“Creo que la mayoría del equipo, si no todos, creo que todos están conmigo. No queremos ir a la Casa Blanca. Así que pensé que por eso la invitación no ha llegado, tal vez se envíe por correo y es un poco lento llegar aquí...”

La selección de Estados Unidos ganó el título mundial por segundo torneo consecutivo y ha obtenido cuatro títulos en su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Óscar Zamora
×