Se prevén temperaturas superiores a los 40 grados en doce estados

Superiores a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Notas
Escrito por: Notimex
ola de calor europa
ola de calor europa

2 de julio.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes temperaturas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Agregó que en puntos de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán se tendrán de 40 a 45 grados Celsius, y valores de 35 a 40 grados en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

En cuanto a lluvias reportó que se estiman lluvias muy fuertes para Sonora, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Oaxaca, y lluvias fuertes para la Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas. Así como intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato y Querétaro.


Y lluvias aisladas para Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Este martes se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora Chihuahua, Coahuila, Campeche y Yucatán, y viento con rachas superiores a 40 km/h para Nuevo León y Tamaulipas.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por la onda tropical número 10, que se extenderá frente a las costas de Colima y Jalisco, en combinación con un canal de baja presión en el norte y el occidente del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×