Robo reloj de alta gama
20 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Son detenidos dos sujetos que presuntamente robaron reloj de alta gama

El robo del reloj de alta gama se registró en un restaurante ubicado en la calle de Arquimedes, en Polanco. Los presuntos responsables escaparon en un auto.

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos por su posible participación en el robo de un reloj de alta gama a un comensal.

En la calle de Arquimedes, un hombre que consumia alimentos en un restaurante fue amagado por un sujeto armado que le exigió que entregara su reloj y después huyó a bordo de un vehículo color negro, que era conducido por otro sujeto que ya lo esperaba.

La policía fue alertada y en coordinación con el personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, los policías realizaron un cerco virtual en la zona, con el cual ubicaron un vehículo que cumplía con las características descritas por el denunciante.

El afectado acreditó la propiedad de uno de los relojes asegurado

Fue en la calle Homero, donde los oficiales interceptaron el automóvil, les realizaron una revisión de persona, resultado de la cual, les fueron hallados dos relojes de alta gama y una réplica de arma de fuego.

También nos puede interesar: Detienen a peruano y presunta cómplice por asalto a transeúnte

Al lugar llegó el afectado, quien reconoció los implicados, acreditó la legal propiedad de uno de los relojes y solicitó proceder legalmente.

Por tales hechos, los jóvenes de 17 y 21 años de edad, fueron detenidos, informados por los policías de los derechos de ley que les asisten y posteriormente puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS