Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abre Fiscalía investigación por robo de urnas en colonia Guanos de SLP

Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de San Luis Potosí abre carpeta de investigación por presunto robo de urnas.

Escrito por: Anareli Palomares
Registra Fepade 401 denuncias por delitos electorales
Registra Fepade 401 denuncias por delitos electorales

San Luis Potosí.- La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de San Luis Potosí abrió de oficio carpeta de investigación por el presunto robo de urnas en la casilla 808 que se ubica en la colonia Guanos de la ciudad Capital.

Fue cerca del mediodía de este domingo 6 de junio de 2021, cuando se reportó que en la casilla de la escuela federal Club de Leones en la calle Guanos, presumiblemente sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y se llevaron las urnas.

Primeros respondientes cuentan con las características de al menos dos de los vehículos de los probables por lo que realizan las acciones respectivas.

El área de Servicios Periciales trabaja el lugar de los hechos y recolecta algunos casquillos percutidos para su análisis.

Cabe destacar que de este evento no hay personas lesionadas.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias respectivas en el sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×