Trasladan a menor de edad por traumatismo craneoencefálico severo

Fue trasladado, de urgencia, un menor de edad por traumatismo craneoencefálico severo para su atención hospitalaria en la Ciudad de México.

Escrito por: Javier Garduño
Menor con traumatismo craneoencefálico

Un adolescente, con traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado de urgencia en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad para su atención hospitalaria en la Ciudad de México.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, implementó un dispositivo para realizar los cortes a la circulación y permitir el descenso del helicóptero.

Luego de que fue estabilizado el menor fue trasladado para su atención médica

La aeronave aterrizó en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Revolución, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, para que el personal médico de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, entregará al paciente.

Después de que fue estabilizado, el herido, de 13 años de edad, fue trasladado por aire al hangar de los Cóndores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde fue entregado nuevamente al personal del ERUM, para su trasladado por tierra al Hospital Pediátrico de Aragón.

Te recomendamos: Rosa Icela Rodríguez emitió su voto en alcaldía Benito Juárez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×