Salgado Macedonio
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Especiales
Compartir

INE no debe robarle la candidatura a Salgado: ex fiscal especial

El Instituto Nacional Electoral definirá hoy si le regresa la candidatura a Salgado Macedonio.

Hugo Vázquez Colorado, ex fiscal especial para la atención de delitos graves de Guerrero y ex secretario de seguridad estatal, respaldó el proyecto de Felix Salgado Macedonio con miras a la gubernatura del estado de Guerrero.

Vázquez Colorado consideró que, con la mayoría del apoyo local, Macedonio no debería de ser impedido por ninguna organización para poder competir en las elecciones guerrerenses.

"Él es el más viable candidato que le daría seguridad a sus ciudadanos en el estado de Guerrero, él es gente del pueblo y para el pueblo. Lo avala más del 60% de la población, el INE no debe de robarle la candidatura ni la posibilidad de participar en la contienda ya que no ha incurrido en ninguna falta grave”, destacó Hugo Vázquez.

El también empresario desmenuzó el tema político y administrativo por el que Salgado Macedonio esta actualmente postrado a las afueras del INE.

“No tenemos referencia de gastos de Félix Salgado durante el proceso para ser candidato, él es un gran luchador social, toda la vida ha trabajado por Guerrero, siempre se para a saludar a quien sea e incluso puede comerse unos tacos en el tianguis, sin montajes de cámaras de televisión”, enfatizó.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a ex senador del PAN por caso Odebrecht

El Instituto Nacional Electoral definirá hoy si le regresa la candidatura a Salgado Macedonio, luego de que el Tribunal electoral ordenó al INE volver a analizar la situación.

MÁS NOTICIAS