Ningún candidato “tiene una varita mágica”, dice candidata de Morena

“Los gobiernos deben adaptarse y responder a las expectativas de una ciudadanía con mucho sentido de pertenencia”, señaló.

Escrito por: Azteca Noticias
Nancy Nuñez

12 de abril.- Nancy Núñez, una de las candidatas a diputación local de Morena en la CDMX, afirmó que la participación ciudadana es la clave para la transformación del país, de la Ciudad de México y de Azcapotzalco, pues sus ideas permitirán construir políticas públicas para crear fuentes de empleo, lo que contribuirá a mejorar el nivel de vida de los mexicanos.

Dijo que ningún candidato o candidata “tiene una varita mágica” para solucionar los problemas económicos, sociales, políticos, culturales o deportivos de la comunidad, entre otros, por lo que es de suma importancia que cuando lleguen a espacios de decisión cumplan con lo que prometen en campaña.

Por eso, la aspirante al Congreso de la Ciudad de México estableció como una de sus prioridades, en caso de ser electa el próximo 6 de junio, fortalecer los mecanismos de participación ciudadana en acciones de gobierno, es decir, impulsará que las autoridades de la Ciudad de México aprovechen los avances tecnológicos e implemente mecanismos modernos y efectivos para recibir peticiones ciudadanas, procesarlas y dar respuestas y soluciones oportunas.

TE PUEDE INTERESAR: Delgado: “No tenemos un plan B, Félix va a ser gobernador“

“Es importante que los ciudadanos participen en el quehacer público, porque de nada sirve tener un gobierno abierto que implementa los mejores procesos para la participación, si la ciudadanía es apática y desinteresada de los asuntos públicos, ni una ciudadanía activa con un gobierno abusivo, pasivo o indiferente”, expresó en un encuentro virtual con la comunidad chintolola para exponer sus propuestas en el marco de su campaña política.

“El voto permite elegir a quienes ocuparán cargos públicos y la expectativa es que se comprometan a trabajar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que les da su confianza. De otra manera, seguiremos escuchando el dicho: solo nos buscan en época de elecciones para pedir nuestro voto y después se olvidan”, dijo la candidata Nancy Núnez al continuar con su campaña proselitista para pedir el apoyo de los Chintololos para llegar al Congreso capitalino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×