Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Murió Eddie Van Halen a los 65 años

“No puedo creer que tenga que escribir esto pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua lucha con el cáncer esta mañana”, dijo el hijo de Eddie Van Halen en Twitter.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Van-Halen-murió.jpg
| Crédito: Twitter @WolfVanHalen

(Reuters) - El roquero Eddie Van Halen, guitarrista y miembro fundador de la exitosa banda de rock que lleva su nombre y el de su hermano baterista, murió de cáncer a los 65 años, informó su hijo en Twitter.


“No puedo creer que tenga que escribir esto pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua lucha con el cáncer esta mañana”, dijo su hijo Wolfgang Van Halen en un tuit.

Su esposa Janie, Wolfgang y su hermano y baterista Alex estuvieron a su lado en sus últimos momentos en el hospital Providence Saint John’s Health Center de Santa Mónica.

TE RECOMENDAMOS: Trump no reporta síntomas de Covid-19: Casa Blanca

El guitarrista estuvo luchando contra el cáncer durante más de una década y por ello desde el año pasado estuvo entrando y saliendo del hospital para recibir su tratamiento.

En los años 70, Eddie, junto a su hermano, fundó la banda de hard rock y heavy metal, a la que bautizaron con su apellido.

Su álbum debut homónimo fue lanzado en 1978 y alcanzó el número 19 en la lista de Billboard, convirtiéndose en uno de los debuts más exitosos de la década.

Entre los clásicos del grupo muy popular y longevo de hard-rock destacan “Runnin’ with the Devil”, “Jump”, “Panama” y el solo de guitarra de “Eruption”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×