67 desaparecidos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo: Omar Fayad

Algunas muestras serán enviadas a Suiza para su análisis.

Notas
Estados
Escrito por: Con información de Leonardo Herrera
67 desaparecidos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo Omar Fayad
67 desaparecidos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo Omar Fayad

La tarde de este domingo el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que el número de desaparecidos es de 67 personas por la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Oficialmente gobernador @omarfayad señaló que la lista de desaparecidos es de 67, piden a quienes buscan a algún familiar iniciar carpeta de investigación en @PGJE_Hidalgo para cotejar datos, información y pruebas genéticas pic.twitter.com/rcmsSFNJLx— Leonardo Herrera (@herreleo) 20 de enero de 2019

Fayad pidió que quienes buscan a algún familiar inicien una carpeta de investigación ante la PGJ del estado de Hidalgo, esto con el propósito de cotejar datos, información y pruebas genéticas.

“Todos los heridos de la explosión e incendio en ducto de Pemex en Tlahuelilpan que se encuentran en diferentes hospitales están identificados”, confirmó.

Todos los heridos de la explosión e incendio en ducto de @Pemex en #Tlahuelilpan que se encuentran en diferentes hospitales están identificados, confirma gobernador @omarfayad ante los familiares pic.twitter.com/5oJdfXZ0o3— Leonardo Herrera (@herreleo) 20 de enero de 2019


“Se siguen buscando restos, hay personas calcinadas”, los cuerpos se consumieron por algún tiempo, agregó.


Seguramente la lista de desaparecidos a medida de que pase el tiempo se irá reduciendo y todas las personas en hospitales han sido identificados, apuntó.

La zona seguirá resguardada porque el ducto aún no ha sido clausurado por completo por Pemex. Algunas muestras serán enviadas a Suiza para su análisis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Con información de Leonardo Herrera

Otras Noticias

×