Anuncian Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla

Cuenta con 950 habitaciones de hotel para recibir a todos los turistas.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Anuncian Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla
Anuncian Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla

El presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, anunció la vigésima tercera Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se realizará del 27 de octubre al 11 de noviembre.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, el edil detalló en rueda de prensa que el evento tiene el objetivo de que los visitantes nacionales acudan a adquirir productos para adornar sus hogares en la época decembrina.

“En 2017 Sectur tenía proyectado unos 321 mil turistas, hoy en día hemos tenido comunicación con todos los prestadores de servicios como son los hoteleros y restauranteros, así como con los productores de las esferas de navidad, de ahí que esperan unos 600 mil turistas”, dijo.

Tirado Saavedra informó que el Pueblo Mágico cuenta con 950 habitaciones de hotel, por lo que exhortó a los turistas a hospedarse en el municipio y conocer sus atractivos turísticos.

“Hay cabañas y habitaciones, asimismo pueden apreciar el árbol más grande de Navidad de 65 metros de altura, también pueden visitar la Basílica de la Inmaculada Concepción con la virgen más alta en Latinoamérica”, apuntó.

Por su parte, Eustaquio Vega López, presidente de Comité de Feria, dijo que habrán distintas actividades en donde se presentarán artistas y grupos musicales, además el 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival de la Luz y de la Vida, el cual será gratuito.

Añadió que los días 2 y 3 de noviembre, el festival tendrá un costo de recuperación, para dar inicio a las actividades de la ofrenda monumental, la marcha con antorchas y un acto en la laguna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×